Opinión tras sólo 2 días de uso
Compré esta tarjeta para sustituir a una 3080ti.
Esta es mi opinión PERSONAL después de unos días de uso.
Le habría dado 3,5 estrellas si hubiera sido posible.
Los puntos fuertes:
La tarjeta es un monstruo de potencia, pero qué más normal para una 5090.
Las temperaturas de la GPU y la memoria son excelentes (40 y 52 °C) con dos disipadores (uno de 480 y otro de 360), también tengo un procesador AMD 7800x3d.
La frecuencia de la GPU sube a más de 3000Mghz sin tocar nada.
Puntos débiles:
La tarjeta hace mucho ruido de bobina (tengo una fuente de alimentación Seasonic Prime-PX-1600).
La relación rendimiento/precio no es buena, ¡la tarjeta es excesivamente cara!
La tarjeta es demasiado potente, especialmente los 32 gigas de RAM para los juegos actuales, así que no tiene sentido apresurarse.
Conclusión:
Mi 3080ti ya funcionaba muy bien, así que invertir tanto no está necesariamente justificado.















































