Misión cumplida
Mi primer lector electrónico, y en general estoy muy satisfecho. Buscaba sobre todo un aparato abierto, sin estar encerrado en un sistema propietario, y está logrado. La transferencia de libros es muy sencilla en USB-C mediante copiar/pegar, Android permite instalar las aplicaciones deseadas, y la interfaz está bien adaptada a la lectura y a la organización de la biblioteca. La pantalla es cómoda, la iluminación es práctica con poca luminosidad, y los botones físicos para pasar las páginas son útiles y configurables.
No obstante, algunos límites: el arranque es bastante largo después de una espera (aproximadamente 50s), los colores siguen siendo menos vivos que los de una pantalla clásica, y no parece posible gestionar varios perfiles de lectura para un mismo libro. A pesar de ello, el lector electrónico hace muy bien su trabajo.































