Al principio parecía bueno, pero al final me decepcionó :-(
Después de un mes de uso, aparecen manchas amarillas brillantes en la parte inferior de la pantalla (halos), en los lados y casi en el centro de la imagen, visibles solo en las zonas negras (bandas negras de las películas, fondo negro en algunas películas); esto no se ve en las imágenes claras. Estoy seguro de que este fenómeno no estaba presente al principio. Si se muestra un fondo negro, no hay problemas, pero en cuanto se muestra una imagen en el centro, aparecen los halos. He podido atenuarlos bajando el brillo al 80 % (con un 10 % de brillo se ve bien, pero en ese caso es inutilizable), lo cual es muy decepcionante. El mando a distancia es demasiado simplificado. LG ha eliminado tantas teclas (no se pueden introducir números, no hay silencio, no se puede seleccionar la fuente, etc.) que la más mínima acción requiere pasar por menús y submenús poco intuitivos en la pantalla. No se incluye ningún manual. Un buen mando a distancia «a la antigua» sería mucho más práctico.















































